AMLO asegura que ya acabó la elección y llama a la unidad tras rechiflas contra los gobernadores

4
0

Fueron rechiflas tras rechiflas las que recibieron los gobernadores de Coahuila, Manolo Jiménez, y el de Durango, Esteban Villegas, así como el presidente municipal de #Lerdo, Horacio Martínez, todos ellos priistas, durante el evento encabezado en este municipio por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su sucesora, ClaudiaSheinbaum.

Los abucheos comenzaron desde el momento en que dio inicio el acto de supervisión del proyecto Agua Saludable para la Laguna, donde se congregaron cientos de personas, cuando el orador presentó una por una a las autoridades que asistieron al evento.

Las rechiflas contrastaron con la reacción efusiva de los asistentes cuando anunciaron a López Obrador y a Sheinbaum, tanto al inicio del evento, como cuando anticiparon sus intervenciones.

El primero en tomar la palabra fue Villegas, quien fue recibido con abucheos entremezclados con gente que coreaba “Esteban, Esteban”. Bastó con que mencionara a López Obrador para que los asistentes se volcaran en aplausos y júbilo, y más cuando aludió a Sheinbaum y comenzaron los gritos de “¡presidenta!, ¡presidenta!”.

Los abucheos se desataron de nuevo cuando Jiménez tomó el micrófono, cuyas primeras palabras tuvieron un dispar ruido de fondo, hasta que se diluyó.

Cuando tocó el turno al presidente López Obrador, los gritos de presidenta volvieron cada que mencionaba a Sheinbaum. Y las rechiflas otra vez se hicieron presentes en el momento que mencionó a los gobernadores respecto a un eventual acuerdo para que sus entidades se integren al programa IMSS Bienestar.

Fue cuando hablaba de trabajar juntos, cuando dijo: “Miren al presidente municipal de Lerdo”. En ese momento se desató la rechifla mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí