La tarde de este lunes 6 de septiembre, el aspirante a la reelección a la presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, visitó la Capital Poblana para recabar firmas en apoyo a su registro y aspiración por la presidencia de Acción Nacional.
“Muchas gracias Puebla por las más de 5 mil firmas que me entregaron el día de hoy para poderme registrar y refrendarme como su presidente nacional. Estoy listo para seguir adelante, para continuar luchando por nuestro partido y lograr los mejores resultados”, afirmó vía Twitter.
Marko Cortés aseguró que en Puebla son cada vez más quienes le entregan su firma para seguir al frente del PAN: “Tengo el firme compromiso de continuar denunciando los excesos de este gobierno, la persecución política, el hostigamiento de instituciones y la intromisión del crimen”.
Entre los militantes de Acción Nacional que firmaron a favor de Marko Cortés, se encontró el ahora presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. El aspirante a la presidencia del PAN, reiteró su apoyo para Rivera Pérez y agradeció su confianza, asegurando que Puebla tendrá un gran gobierno digno.
“Contigo al frente, y trabajaremos con todo para hacer más fuerte al PAN, enfrentar los retos y cumplirle a México y a Puebla”.