Desde la Cámara de Diputados, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) afianzará el proceso de acercamiento y construcción de los equilibrios para evitar que el país continúe por la ruta del deterioro impulsado desde el púlpito presidencial, advirtió el presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva.
Durante una gira de trabajo por Veracruz, el dirigente nacional recalcó que el PRD tiene ya un consenso en torno a la reforma energética, la cual resultará dañina no solo para el medio ambiente, la salud y las finanzas públicas, entre otros rubros, “son batallas que tenemos que dar”, insistió.
En torno a la transformación que inició el partido, Zambrano Grijalva refirió que en esta nueva ruta partidista el PRD se debe abrir a la sociedad y a nuevos liderazgos que quieran contribuir al engrandecimiento del partido, “no hay que cerrarnos a nada” .
Insistió que el PRD en todo momento irá de la mano con la ciudadanía para consolidar esta transformación y establecer el rumbo para las próximas elecciones.
“Tenemos que ir a una transformación profunda, volver a ser, en los hechos, ese partido de las grandes ligas. Formamos parte de una coalición y hay que hacer lo posible porque se mantenga en todos los aspectos donde favorezca el desarrollo democrático de la vida del país, en temas que nos permitan caminar juntos”, sostuvo.