El presidente de la organización Jóvenes de Chiapas, Edgar Abarca Palma, durante la toma de protesta del Comité Estatal, reiteró su compromiso con la juventud chiapaneca.
Durante su intervención, Abarca Palma, aseguró que es el momento de los jóvenes en una acción social y aseveró que saldrán fuertes y con convicción.
“En Jóvenes de Chiapas estamos fuertes, estamos rugiendo fuerte y claro, vamos a ir a cada región de nuestro estado, vamos a salir fortalecidos y con convicción”.
Al término del evento, en una entrevista con medios de comunicación, el presidente de Jóvenes de Chiapas comentó que la juventud tiene injerencia en la vida social y política.
“Cada aspecto de nuestra vida, se vincula una de otra manera al tema social, político, desde que se pide un trabajo hasta participar en acciones en pro de nuestra sociedad”.
Abarca Palma declaró que se empezarán a generar más actividades juveniles como deportivas, culturales, científicas, sociales, académicas en distintas partes de Chiapas.
La agrupación Jóvenes de Chiapas rugió con fuerza jaguar desde Tuxtla Gutiérrez en la toma de protesta del Comité Estatal, la tarde de este sábado 11 de marzo. Ante más de 500 personas, jóvenes de distintas partes de Chiapas rindieron protesta como miembros del Comité.
en la comisión de vinculación, Héctor Moguel; comisión de mujeres, Adriana Ramos; Comisión de acción territorial, Alejandro Caballero.
En la comisión de campo joven, Ángel y Javier Palma; comisión de integración juvenil, Eneyda Borraz y Geraldine Barreiro; Comisión de pueblos originarios, Wilfrido Rodríguez; Comisión de inclusión Luz María Castillo; Comisión de acción social y derechos humanos, Getsemvany Ruiz; Comisión de bienestar animal y medio ambiente, Elena Castro; comisión de emprendimiento, Alfonso Aguilar.