Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, mantuvo a la figura de Andrés Manuel López Obrador como eje de su discurso en esta localidad, único acto público del antepenúltimo día de campaña.
La candidata dijo que no podía empezar su intervención sin rendir homenaje al mandatario desde su tierra.
“Un hombre que con su sencillez y su grandeza conquistó el corazón del pueblo de México. Un hombre que caminando todos los municipios de nuestro país fue revolucionando las conciencias. Un hombre que supo traducir la historia de nuestra patria en enseñanza cotidiana”, comenzó.
A lo largo de los 25 minutos de su intervención, Sheinbaum resaltó una y otra vez la manera en que López Obrador ha conducido su gobierno.
“Un hombre que nunca se ha vencido frente a la adversidad, que sabiendo conocer las necesidades de nuestro pueblo y nuestra patria y estableciendo buenas relaciones con todos aquellos que así lo han querido con empresarios, con clases medias, con hombres y mujeres trabajadoras, supo marcar la diferencia entre el poder político y poder económico”, añadió.
La candidata morenista ofreció que en caso de ganar las elecciones le dará continuidad al gobierno del mandatario.
“Vamos a guardar el legado de nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador y vamos a seguir llevando a México por el camino de la paz, la seguridad, la prosperidad y la justicia social”, afirmó.