La Secretaría Nacional de Acción Juvenil condena las agresiones de morenistas a jóvenes brigadistas que se encontraban repartiendo volantes en el Parque Las Américas, en apoyo a los candidatos a diputado federal Federico Döring y a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada.
La secretaria nacional de Acción Juvenil, Déborah Martínez, denunció que los jóvenes fueron agredidos física y verbalmente por un grupo de simpatizantes de Clara Brugada en la colonia Narvarte, los rodearon, bloquearon, amedrentaron y finalmente golpearon.
“Lamentamos que los morenistas no entiendan de pluralidad ni democracia. La calle es de todos, todos podemos hacer campaña en cualquier colonia, unidad, avenida o calle, a nadie le pertenece ningún territorio y están en todo su derecho a incluso repartir propaganda”, destacó.
La secretaria de Acción Juvenil sostuvo que la agresión de los morenistas solo muestra su desesperación, porque saben que Taboada y todas y todos los candidatos de la coalición van a arrasar en la Ciudad de México, y le va a arrebatar a Morena su principal bastión.
Pedimos a las autoridades que estén atentas de estos hechos y brinden protección a quienes se encuentran en la calle repartiendo volantes, todos somos ciudadanos y no es justo que haya trato diferenciado con integrantes de Morena.