La elección de 2024 es la más importante, porque está en juego México, aseguró la secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala.
“No nos cansemos de aquí al 2 de junio a trabajar casa por casa para convencer a los vecinos y a la familia, porque sí podemos ganar y la mejor encuesta es la del 2 de junio, porque ese día vamos a ganar”, lanzó.
Noemí Luna puntualizó que nos estamos jugando todo y por eso decidieron hacer la coalición con PRI y PRD, porque aunque no son iguales, los unen las ideas, las causas y las ganas de salvar a México, por lo que es importante no dejar de ir a votar.
Hace 5 años decíamos que Andrés Manuel era un peligro para el país, y resultó más peligroso de lo que esperábamos, porque sumergió al país en grandes crisis, advirtió.
“No me canso de decir que en Zacatecas nos robaron la noche, nos robaron el día, nos robaron la Universidad, la plaza pública y hasta los centros de culto, porque lo mismo matan a alguien a las 12 de la noche, que a Gael de 4 años ofreciendo flores en una iglesia de Fresnillo. Llegó la inseguridad cuando llegó Morena y la pobreza de acrecentó”, sentenció.
Expuso también que los cuervos de la nación dicen que gracias a López Obrador son los programas sociales, pero eso es una mentira.
“Los apoyos ya son un derecho humano consagrado en la Constitución y cuando llegue Xóchitl Gálvez de presidenta de la República no solo se van a quedar, van a mejorar”, dijo.
En el caso de Zacatecas, manifestó que se necesitan diputadas y diputados que consigan recursos, porque las carreteras del estado están destruidas, ya que los diputados de Morena le etiquetaron cero pesos a la infraestructura.
Por eso, PAN, PRI y PRD necesitan tener mayoría en el Congreso para poder etiquetar recursos y así los presidentes municipales puedan realizar su trabajo en infraestructura, urgió.
La secretaria general del PAN realizó una gira por Zacatecas en apoyo a Rafael Jiménez, candidato a presidente municipal de Juchipila; y Karla Estrada, candidata a diputada local por el distrito 4. También recorrió Guadalupe con Roberto Luévano; así comoec Apozol y Jalpa.