La tarde de este sábado 17 de diciembre, la Organización Jóvenes Con Eduardo Ramírez celebró la navidad en el municipio de Suchiapa, Chiapas con la presencia de más de mil niños y niñas.
El dirigente, Edgar Abarca Palma, destacó la importancia de generar acciones sociales que permitan reconstruir el tejido social en las futuras generaciones, llevando alegría, esperanza y amor. Aseguró que los jóvenes tienen las herramientas para dar lo mejor de ellos en su comunidad.
“Celebremos la Navidad” se llevó a cabo en la Colonia El Arenal con la presencia de mil 800 niños y niñas, quienes disfrutaron un show navideño lleno de música, baile y mucha diversión. Durante el festejo Santa Claus dio sorpresas y regalos.
Dicho evento, tuvo la presencia de Pepe Llaven y Yazmín Ramírez, quienes reforzaron estas acciones en pro de la niñez en Chiapas, regalando sonrisas y recuerdos inolvidables. Pepe Llaven agradeció a las familias de Suchiapa por sumarse a las celebraciones navideñas, asimismo, les deseó felices fiestas y un gran 2023.
Al finalizar el evento, Abarca Palma reiteró que Suchiapa fue partícipe de una fiesta lleno de magia, paz y esperanza; Destacó que Jóvenes Con Eduardo Ramírez seguirá con acciones sociales, culturales y deportivas que permitan unas juventudes más fuertes, con oportunidades y más unidas.