Un grupo armado asesinó a cuatro jóvenes y dejó dos heridos dentro de una barbería en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves en Salamanca.
La masacre se registró minutos antes de las nueve de la noche del sábado informaron autoridades estatales, cuando testigos vieron cómo sujetos armados descendieron de motocicletas para entrar al local ubicado en la calle Abasolo casi esquina con Francisco Villa, en la zona centro de Salamanca.
Vecinos llamaron al 911 que había por lo menos seis personas heridas por arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos y dentro del local encontraron a tres jóvenes, pero al ser revisados confirmaron que habían muerto.
Afuera había otros tres heridos, pero uno más falleció cuando era atendido y dos jóvenes más —de aproximadamente 20 años, que al parecer fueron víctimas colaterales— resultaron heridos y trasladados a un hospital donde su estado de salud era reportado como grave.
Según informes policiacos los implicados le dispararon a cuatro personas en la barbería, uno de ellos intentó escapar y lo balearon en la calle e hirieron a dos jóvenes que pasaban en ese momento por el negocio.
Policías y Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no lograron dar con su paradero.