En un espacio para medio de comunicación, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, negó que vaya a renunciar a su cargo en la Cámara Alta y calificó los rumores de su supuesta salida como fake news la tarde de este jueves 24 de marzo.
“Vengo representando al Senado. Es falsa noticia. Al contrario, estoy más fuerte que nunca. Me mantengo en el Senado y como presidenta hasta que termine”
Luego de su renuncia a la Secretaría de Gobernación (Segob), el 26 de agosto del año pasado, Sánchez Cordero regresó a sus funciones en el Senado como parte de la Mesa Directiva.
El lunes pasado, la senadora por Morena admitió que hubo diferencias con el exconsejero de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, durante sus funciones como secretaria y que se dieron por las atribuciones que tenía la dependencia a su cargo.
Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la senadora expresó que fueron “bastante obvias” las diferencias que propiciaron su salida del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.