El consejero estatal de Morena en el Distrito Federal 03 de Guerrero, José Francisco Fuentes Torres, fue asesinado a balazos en Coyuca de Benítez
De acuerdo con los primeros reportes, el crimen se registró este domingo en la comunidad de Aguas Blancas y aunque al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen, la familia del líder morenista en la Costa Grande levantó su cuerpo por sus propios medios.
José Francisco Fuentes tenía 43 años de edad, apenas el miércoles participó en la Reunión Informativa con la Militancia de la Costa Grande que encabezó el dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona.
En un comunicado firmado por Jacinto González, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena condenó “de forma enérgica el asesinato de nuestro amigo, militante y compañero”.
Además, exigió a la Fiscalía de Guerrero “una investigación pronta y expedita y que agote todas las líneas de investigación para esclarecer este cobarde crimen”.
Y agregó: “Que la Fiscalía atienda este hecho como el resto de las investigaciones, con estricto apego al debido proceso para que se eviten vicios que dejen subjetivas interpretaciones en el curso o resultados de las investigaciones”.
Con información de la Alina Navarrete Fernández | Latinus