Fue la victoria de la impunidad: Claudia Sheinbaum

17
0

La aspirante presidencial del partido oficialista, Claudia Sheinbaum, minimizó la derrota de Morena en el Congreso de la Ciudad de México al no lograr la ratificación como fiscal a Ernestina Godoy, dijo que sólo fue la “victoria de la impunidad” y advirtió que continuarán las investigaciones en contra del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Pues es la victoria de la impunidad, afortunadamente la fiscalía va a seguir el equipo de Ernestina Godoy, eso es muy bueno, porque también que se sepa fueron 41 votos contra 25, es minoría la oposición en el Congreso de la Ciudad”.

En conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco, la morenista acusó a los partidos políticos no quieren que continúen las investigaciones en su contra —principalmente el PAN— por el caso del denominado “CártelInmobiliario”.

“Claro que se va a seguir. Bueno, yo no soy fiscal, pero sabemos del equipo que tiene Ernestina ahí que es muy buen equipo, y ese equipo se va a quedar”, señaló.

Calificó a Godoy como una mujer muy valiente y por eso se le propuso participar por una senaduría por la Ciudad de México junto con Omar García Harfuch.

Sheinbaum presumió que su fiscal logró desmantelar 200 bandasdelictivas en la capital, pero destacó la investigación en contra del llamado “Cartel Inmobiliario”.

“Resulta que un grupo del PAN —que por cierto está muy vinculado a la actual directiva del PAN y de Jorge Romero (coordinador de los diputados del PAN) en el Congreso del país— a lo que se dedicaban era a dar permisos para la construcción de edificios que violaban el uso de suelo”.

Con información de Amado Azueta | Latinus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí