El presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar, dio inicio a “El Croquetón”, una campaña para donar y recolectar alimento para caninos que han padecido maltrato animal y se encuentran en refugios.
Ramírez Aguilar inauguró el centro de acopio que se instaló en la escalinata principal del Senado de la República y que estará abierto, a partir de este jueves hasta el 21 de julio, cuando se conmemora el “Día Mundial del Perro”.
Además, invitó a legisladores, sociedad civil y al personal de la Cámara de Senadores a donar alimentos para caninos.
“Vamos a tener aquí un centro de acopio, para llevar croquetas a nuestros animales, a los perros, a las perritas que sufren de alguna manera maltrato animal, particularmente a los que no tienen que comer”.
Esta será, agregó, una buena oportunidad para ayudar, “por lo que quiero invitar a todos los amigos y amigas de la Ciudad de México para que nos solidaricemos y llevemos a estos albergues, que están ubicados en diversas partes de la Ciudad y del Estado de México”.
“Hoy estamos iniciando con una donación importante, que esperamos se llegue a la meta y poder ayudar a nuestros perritos y perritas”.