El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada, acudió a tres cierres de campaña este domingo donde aseguró frente a miles de simpatizantes que llegará al Palacio del Ayuntamiento y dijo que no fallará con las promesas que realizado durante su campaña.
La primera demarcación que visitó el abanderado del PAN fue la Miguel Hidalgo, donde el candidato a alcalde Mauricio Tabe busca la reelección; ahí Taboada aseguró que está listo para “la batalla histórica” que se aproxima el 2 de junio.
“Ya demostramos hace ocho días en el Zócalo de la CDMX que estamos listos para dar esa batalla histórica, para enfrentar al presidente de la República, para enfrentar al jefe de Gobierno, para enfrentar a todo ese aparato que le ha hecho mucho daño a este país”, declaró.
Posteriormente, visitó la alcaldía Coyoacán, donde se realizó el cierre de campaña junto al aspirante a alcalde Giovanni Gutiérrez, donde Taboada afirmó sentirse contento por sacar al grupo político que ha gobernado por más de 20 años del gobierno capitalino.
“Estoy muy contento porque estamos a tan sólo siete días de sacar a Morena del Palacio del Ayuntamiento (…) yo todavía no era mayor de edad y ellos ya gobernaban la ciudad, por eso necesitamos un cambio”, añadió.
La última alcaldía que visitó este domingo el candidato Santiago Taboada fue la Magdalena Contreras, donde Luis Gerardo Quijano busca la reelección como alcalde.
Ahí el aspirante a jefe de Gobierno pidió ayuda a la población para “que nadie se quede sin votar”.