El senador de Morena por Coahuila y empresario, Armando Guadiana, compartió este domingo en una publicación en sus redes sociales que asistió junto con uno de sus hijos al evento deportivo del Super Bowl LVI, que tiene lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.
“Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México!”
Este año, el ticket de entrada para el Super Bowl aumentó de forma considerable el costo, pues los organizadores del campeonato buscan obtener las ganancias perdidas durante la temporada regular, que fue afectada por el brote de COVID-19. Y, a pesar de ello, los boletos se acabaron rápidamente.
Los directivos llegaron a un acuerdo para que el tazón tenga un precio mínimo de 154 mil pesos en una entrada general, hasta 2 millones 150 mil pesos en la zona VIP.
Cabe apuntar que el nombre del senador Guadiana apareció en los denominados Pandora Papers, 11.9 millones de documentos que revelaron que miles de políticos, funcionarios y millonarios recurren a “empresas de papel”, fideicomisos opacos y maniobras financieras para trasladar sus fortunas a jurisdicciones en paraísos fiscales y así evadir a las autoridades, de acuerdo a una investigación de El País publicada en octubre pasado.
El pasado 5 de octubre, el senador por Morenadeclaró que “no tenemos por qué informar” sobre los ingresos por 28 millones de dólares que reportó al agente financiero Alcogal, esto como parte de las filtraciones realizadas a través de los Pandora Papers.