El titular de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, Víctor Manuel Salas Cuadra, fue asesinado en Guerrero a cinco días de haber tomado posesión del cargo.
De acuerdo con fuentes policiacas, Víctor Manuel Salas fue asesinado anoche en Coyuca de Catalán luego de que un grupo armado lo privó de su libertad en las inmediaciones de la Casa de Cultura.
El grupo armado abandonó el cuerpo del fiscal sobre la carretera federal a Zihuatanejo, cerca del poblado Jaripo, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Coyuca de Catalán.
Hasta el mediodía de este domingo, la Fiscalía General del Estado no había informado oficialmente sobre el crimen, tampoco la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero se ha pronunciado al respecto.
El pasado 21 de agosto, la titular del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, Patricia Salgado González, fue secuestrada por un grupo armado que la sacó por la fuerza de su oficina; sin embargo, fue rescatada con vida luego de un fuerte operativo por parte de los tres niveles de gobierno.