David Monreal evade responsabilidad en materia de seguridad en Zacatecas y encomienda su gobierno a Dios

398
0

La mañana de este jueves 6 de enero, llegaron los reyes magos a Zacatecas, tras hallar una camioneta con cadáveres enfrente del Palacio de Gobierno, el gobernador,  David Monreal, justificó que la ola de violencia en la entidad data de hace 40 años, lo que consideró una “herencia maldita” que recibió su gobierno. Por esa razón, pidió la bendición de Dios para revertir esta situación.

“El tema de inseguridad tiene que ser una política pública prioritaria, no ocasional porque degradar y llevar a estas condiciones a nuestro país les llevó casi 40 años, 30 y tantos. Ahora volver a recuperar nuestra tranquilidad, nuestra paz, nuestra justicia nos va a llevar también. Yo he dicho y sostengo: confío en la bendición de Dios y espero que hayamos llegado a tiempo para detener este deterioro y todo esto que está sucediendo”, dijo David Monreal en un video que publicó este jueves en su cuenta de Facebook.

Monreal afirmó que los problemas de inseguridad son una “herencia maldita”, por lo que insistió que será uno de los principales retos que tendrá su gestión, la cual comenzó en septiembre del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí