“Entregaré mi vida entera al servicio del pueblo de Chiapas”, afirmó Eduardo Ramírez Aguilar, tras los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que lo colocaron como quien aventaja la contienda para gobernar Chiapas.
“Me siento muy contento, porque yo tuve un sueño hace muchos años y en ese sueño me vi en esta noche como el gobernador electo de Chiapas (…) nunca dudé de este momento y quiero contagiarlos a todos y a todas, quienes tienen siempre ese deseo de construir un mejor Chiapas, un mejor pueblo, una mejor sociedad: luchen por sus ideales, todo está en la tierra”, manifestó.
Ante las y los chiapanecos que acudieron a su llamado para festejar la victoria, Eduardo Ramírez extendió a la ciudadanía el deseo de construir un mejor estado, bajo un propósito social y no personal.
Acompañado de su familia, su esposa Sofía Espinoza y sus hijas Yazmín y Renata, Ramírez Aguilar dijo que este triunfo es gracias a la voluntad popular, a Dios y al trabajo conjunto por el bien de Chiapas, al tiempo que agradeció a sus colaboradores y a la ciudadanía por hacer de esta elección, una de las más participativas.
Hizo un llamado a la unidad e hizo un reconocimiento público a las candidatas Olga Luz Espinosa Morales y Karla Irasema Muñoz Balanzar, a quienes llamará a un encuentro para trabajar a favor de la entidad.