El presidente municipal electo, Eduardo Rivera, se reunió con brigadistas voluntarios que lo apoyaron para conocer los principales temas de interés expresados por las y los poblanos durante el periodo de campaña, con la finalidad de enriquecer las líneas de acción a emprender para corregir el rumbo de Puebla.
De esta manera agradeció al equipo que se encargó del acercamiento con la gente por su respaldo, ya que su labor facilitará la atención de asuntos urgentes en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares una vez que inicie su gobierno.
“Lo que la gente quiere, amigas y amigos, de la política son resultados, son acciones concretas; lo que la gente quiere cuando uno tiene la responsabilidad es que de verdad pueda haber seguridad, es que pueda haber más y mejores empleos, es que pueda haber buenos servicios públicos”, resaltó Rivera Pérez.
Cabe destacar que en días pasados quedó instalada la Comisión Permanente por Puebla, con la participación de académicos, empresarios, sindicalistas y representantes de la sociedad civil organizada, con el propósito de fortalecer las líneas de acción y planes para el municipio.