Eduardo Rivera Pérez sostuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad de Puebla, a quienes convocó a trabajar desde los espacios que ocupan para asumir el papel que les corresponde como protagonistas del cambio que tendrá el municipio en los próximos años.
El presidente municipal electo resaltó que la participación del sector juvenil es fundamental para corregir el rumbo de Puebla y establecer las nuevas dinámicas en las políticas públicas que se requieren.
Refrendó que en su gobierno existirán las condiciones adecuadas para crear oportunidades que beneficien a todas y todos, además de que impulsará los espacios adecuados para que las propuestas e inquietudes de los diversos sectores sociales sean consideradas.
En este marco, las y los asistentes se dijeron dispuestos a trabajar para sumar cada vez a más jóvenes en las iniciativas y proyectos en favor de la ciudadanía, así como en la consolidación de las dinámicas que fortalezcan el intercambio de ideas.
Al respecto, Rivera Pérez afirmó que pueden contar con él y su equipo de colaboradores con el objetivo de hacer de Puebla una ciudad justa, equitativa e innovadora para la juventud.
De igual forma, este día junto con la señora Liliana Ortiz, mantuvieron una reunión con miembros de la Red Integra, conformada por vecinos de diversas colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la capital poblana, quienes se mostraron dispuestos a contribuir para trabajar de la mano.