El de la imagen es Ricardo Burelo, gerente del Centro Nocturno Privatt speakeasy, quien golpeó de manera excesiva a un cliente que se encontraba completamente en estado de ebriedad. Las imágenes, de lo ocurrido el pasado sábado 22 de enero, fueron captadas por cámaras de seguridad que documentaron la agresión.
El también conocido como Ricky Burelo, persiguió al joven afuera del establecimiento, lo agrede primeramente con un golpe por la espalda en el cuello, luego lo derriba, ya estando en el suelo y sobre de él, le propina dos cabezazos en el rostro, para luego saltarle con la rodilla en el pecho.
No conforme con toda esta agresión, el gerente de Privatt, quien ya se encuentra parado a un lado de la víctima, que todavía estaba indefensa sobre el piso, lo pateó fuertemente en las costillas.
Toda esta golpiza de Ricardo Burelo fue en presencia de su otro gerente, Amet Muñoz Ocaña, y al menos 7 elementos de seguridad del antro.
Mas tarde, el cliente mal herido y ensangrentado fue retirado por personal de seguridad, dejado a su suerte, nadie le brindó el auxilio. Cabe hacer mención que el agresor, Ricky Burelo, no solamente es gerente de Privatt, también administra Royce Night club, Bartina Dayclub y Cosa Nostra.
Estos hechos no cesan en la capital chiapaneca, en distintos puntos de la ciudad, en las zonas conocidas como la “zona de antros” han sucedido diversas agresiones contra clientes o riñas entre los mimos que quedan en total impunidad, pues señalan, que existe una red de corrupción entre los empresarios ó “antreros” y el ayuntamiento del morenista Carlos Morales.
Algunos tuxtlecos afirman que estos hechos de violencia rebasan a la autoridad ante esta red de corrupción, pues nadie los controla y hacen lo que quieren. Los centros nocturnos en Tuxtla Gutiérrez se están volviendo un peligro mortal para la juventud pues hasta la fecha no hay ningún establecimiento clausurado o con algún ultimátum.