Vicente Assad Vera Escobar, jefe de enseñanza en la secretaria de educación en Chiapas, impactó a bordo de su vehículo Hyundai Elantra a otro automovilista sobre el Boulevard Belisario Domínguez, a la altura del Walmart Poniente. Testigos afirman que el prepotente funcionario venía en presunto estado de ebriedad y cuando iba a ser detenido, se identificó de manera grosera y prepotente hacia los oficiales como funcionario de educación para evitar ser remitido al ministerio público.
El influyente funcionario se negó a pagar los daños ocasionados al otro vehículo a pesar de contar con seguro y como se aprecia en las fotografías, aseguran testigos de la zona, realizó una llamada a su jefa la secretaria de educación en Chiapas, Rosa Aide Domínguez, para pedirle que interviniera y se le diera la atención.
Al final ambos vehículos fueron remitidos al corralón y el funcionario estatal se retiro del lugar en un vehículo oficial de la Secretaría de Educación que llego por él, los policías recomendaron a la parte afectada hacerse cargo de sus daños.
Información: Portal Revolución.