30 jóvenes comprometidos por Chiapas, tomaron protesta el pasado 27 de mayo, para integrar el Comité Municipal en Comitán de Domínguez de la agrupación: Jóvenes de Chiapas.
En el Hotel Lagos de Montebello en la ciudad comiteca, más de 200 personas atestiguaron el compromiso, la responsabilidad y la lealtad de estos jóvenes puestos, en impulsar acciones sociales y juveniles para tener un Chiapas mejor.
El Dirigente Municipal, Paulo Aguilar, afirmó que es un orgullo representar a las juventudes de Comitán y reiteró su trabajo arduo para consolidar los ejes de trabajo.
Durante el evento solemne, asistió la líder, Yazmín Ramírez, quien reconoció el compromiso de las juventudes y exhortó, recordar siempre los valores y ejecutarlos en el trabajo día a día.
“Nunca nos olvidemos de los valores. El valor del respeto, de la inclusión, de la empatía y de compartir. También, los invito a dar su 120% porque siempre podemos dar un poquito más ya que tenemos demasiado potencial y tenemos que explotarlo”, aseguró.
Por su parte, el Presidente Estatal, Edgar Abarca Palma, vía remota, honró el trabajo de Paulo Aguilar al frente del Comité Municipal y refrendó el compromiso del Senador, Eduardo Ramirez con las juventudes de la entidad. También, Abarca Palma felicitó a todos aquellos que se han sumado a esta encomienda.