“Votaron para quitarme derechos políticos que me da la constitución, ¿y saben por qué? porque su patrón les dio la orden” señaló Willy Ochoa.
El pleno del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, aprobó con 4 votos, incluyendo el voto de la Presidenta, que Willy Ochoa, no puede ser registrado como candidato a Gobernador.
Ochoa Gallegos aseguró que este absurdo del IEPC para limitar sus derechos políticos se debe a que denunció lo que pasa en el estado, “les incomodo pues, porque no me pueden manipular como lo han hecho con casi todas y todos los políticos en Chiapas”.
Nos quieren callar, nos quieren amedrentar, pero ¿saben que? No lo van a lograr. Hoy me dan más razones para luchar por Chiapas, por viles intereses de unos pocos están generando inestabilidad política, no olviden que no estoy solo, tengo votos y apoyo popular, mencionó Willy Ochoa.
Finalmente aseguró, que impugnará la decisión ante los tribunales, “no dejaré de decir lo que pienso, ni de denunciar lo que está mal o reconocer lo bueno, si es que hay”