Cuatro hombres y una mujer fueron baleados y asesinados en su casa en Puebla, cerca del límite con Tlaxcala. Autoridades de ambos estados llegaron al inmueble que pertenece a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital de Puebla. La zona fue resguardada por elementos de seguridad de Puebla y por elementos de la Guardia Nacional.
Los primeros datos indican que en el lugar donde fueron hallados los cuerpos se encontró un vehículo relacionado con robos a camiones de carga en carreteras de la región.
En conferencia de prensa, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que hay testigos del multihomicidio, por lo que espera que el tema se aclare pronto. Según la versión de las autoridades estatales, los atacantes llegaron a la casa de la familia, la cual se ubica en la colonia San Cristóbal Tulcingo.
En el exterior se encontraban tres hombres al interior de un vehículo, quienes presuntamente salían de la casa rumbo a su trabajo.
A los tres los asesinaron en el automóvil y después ingresaron al domicilio. Ahí mataron a un hombre y a una mujer más. Al parecer, todos son miembros de una familia, según adelantó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
Testigos del multihomicidio ya se encuentran bajo protección de las autoridades estatales. Además, el lugar de los hechos fue asegurado. Las personas asesinadas presumiblemente se dedicaban a la venta de calzado.