Policías municipales de Puebla se embriagan y se agarran a golpes

303
0

Este lunes 7 de febrero, elementos de la policía municipal agarraron a golpes con otros de sus compañeros en el puente peatonal de Villa Frontera por estar supuestamente bajo las influencias del alcohol.

Los elementos policiacos acudieron a la Comisaría Norte ubicada en inmediaciones de la colonia Villa Frontera a dejar la patrulla que utilizaron con la matrícula VP-107, sin embargo ambos estaban en estado de ebriedad.

Esto desató el enojo de los elementos que los sorprendieron y fue por ello que decidieron enfrentarlos justo antes de que salieran de la Comisaría a bordo de su automóvil particular,  tratándose de un Jetta color plateado; sin embargo, los dos uniformados se negaron a descender del vehículo y se pusieron impertinentes.

Ambos elementos fueron llevados ante la Unidad de Asuntos Internos quienes tomaron conocimiento del caso y remitirán su comportamiento ante el Consejo de Honor y Justicia de la corporación policiaca.

Cabe mencionar que este es uno de los escándalos que protagonizan elementos de esta corporación pues en días anteriores detuvieron a dos policías por robar gasolina de un vehículo, además de que desde la llegada de María del Consuelo Cruz Galindo, la inseguridad aumentó sus cifras en la capital poblana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí