Este lunes 7 de febrero, elementos de la policía municipal agarraron a golpes con otros de sus compañeros en el puente peatonal de Villa Frontera por estar supuestamente bajo las influencias del alcohol.
Los elementos policiacos acudieron a la Comisaría Norte ubicada en inmediaciones de la colonia Villa Frontera a dejar la patrulla que utilizaron con la matrícula VP-107, sin embargo ambos estaban en estado de ebriedad.
Esto desató el enojo de los elementos que los sorprendieron y fue por ello que decidieron enfrentarlos justo antes de que salieran de la Comisaría a bordo de su automóvil particular, tratándose de un Jetta color plateado; sin embargo, los dos uniformados se negaron a descender del vehículo y se pusieron impertinentes.
Ambos elementos fueron llevados ante la Unidad de Asuntos Internos quienes tomaron conocimiento del caso y remitirán su comportamiento ante el Consejo de Honor y Justicia de la corporación policiaca.
Cabe mencionar que este es uno de los escándalos que protagonizan elementos de esta corporación pues en días anteriores detuvieron a dos policías por robar gasolina de un vehículo, además de que desde la llegada de María del Consuelo Cruz Galindo, la inseguridad aumentó sus cifras en la capital poblana.