El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que debe ser muy frustrante terminar la administración de un Ayuntamiento con el rechazo de la sociedad pues ello sólo indica el mal trabajo que realizaron, refiriéndose a Claudia Rivera Vivanco.
“Qué cortos son los gobiernos son un abrir y cerrar de ojos” comentó.
Mencionó que eso es lo que se da cuenta la gente porque cuando se hace lo correcto se da por satisfecha la persona que estuvo en el Gobierno realiza sus actividades personales tranquila pero cuando no, dicen y hablan cosas hasta el último momento para cometer arbitrariedades.
“Qué frustrante es terminar ante el rechazo de la sociedad” expresó.
Agregó que el mejor gobernador del Estado es el que puede llegar a los portales a tomar un café o a una plaza comercial del lugar de donde es y él espera que cuando termine su gubernatura pueda ir algún restaurante reunirse con sus amigos.
Enfatizó que eso es y hay algunos que se van con odio hacia la gente porque terminan mal y echan la culpa a todos, pero deberían irse agradecidos porque la experiencia de ejercer funciones de autoridad son insustituibles invaluables.
Deseó lo mejor a los presidentes que salen y les dijo que se vayan satisfechos de lo que hicieron y en él tienen un amigo pues a pesar de que salen tienen audiencias, así como a los que entran para que no sientan que ya fungieron y ya nadie los recibe porque el gobernador es su amigo.