Este jueves, Concepción Guzmán, un taxista de 78 años que en días pasados fue señalado en redes sociales por una joven por cometer supuestos actos inmorales, dio la cara ante los medios de comunicación afirmando que se trató de una confusión.
En la acusación el conductor del taxi 1477 fue acusado, de masturbarse mientras estaba en colonia 24 de junio estacionado.
Esta acusación fue hecha por una joven, que en su momento aseguró que, el hombre estaba cometiendo este acto en su presencia. La presunta afectada, además grabó la unidad, y lo señaló como un hombre pervertido.
En la conferencia el chofer aseguró que, enfermo de la próstata y ese día fue a dejar a su esposa a una clínica cercana. Es por ello que, no tiene control de su impulso por orinar y ese día, a bordo de su unidad tomó el bote que siempre carga y se dispuso a hacerlo por necesidad.
Sin embargo se dijo, sorprendido cuando la joven se acercó, le tomó fotos. Al ver esta acción se bajó de la unidad, para preguntarle a la joven, quien furiosa salió corriendo y le dio aviso a la policía.
Lamentablemente, en las redes sociales, ha sido calificado como un pervertido, degenerado y otros calificativos malintencionados por esa acusación.
Para constatar su padecimiento, el hombre mostró una receta médica en donde se indica que lleva un tratamiento.
En este panorama, pidió a la población no juzgarlo antes de tiempo, antes de conocer su condición y a la responsable de la publicación que dé una explicación sobre las acusaciones.