Alejandro Moreno rindió protesta como diputado federal

283
0

La ciudadanía ya votó y ha llegado el momento de concretar en acciones su mandato. Para ello, el PRI está listo y enarbolará la Agenda Legislativa de la auténtica justicia social que México exige, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente priista y Carolina Viggiano, Secretaria General de este instituto político, rindieron protesta esta mañana como diputados federales del tricolor durante la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara Baja, celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El líder nacional destacó que el Revolucionario Institucional está decidido a hacer la diferencia en el escenario catastrófico en el que nuestro país se encuentra inmerso, ya que en lo que va del actual gobierno federal hay más mexicanos en condiciones de pobreza y carestía alimentaria, y se enfrentan a un presente sin oportunidades.

De acuerdo con el diputado federal, la prioridad del PRI en la LXV Legislatura es impulsar que desde el gobierno se apoye a las micro, pequeñas y medianas empresas y crear incentivos para generar fuentes de empleo para jóvenes y adultos mayores.

Asimismo, Alejandro Moreno consideró que la Seguridad Social Universal debe ser una realidad, por lo que desde el Congreso de la Unión se analizarán los retos que las instituciones públicas enfrentan, en equipamiento, personal y recursos para atender oportuna y eficazmente a las familias mexicanas.

Entre otros temas, los diputados federales del PRI impulsarán un auténtico federalismo fiscal que dote a entidades y municipios de los recursos públicos que necesitan para atender a la sociedad mexicana, además de que buscarán que a los niños con cáncer no les falten medicamentos y tratamientos adecuados, y propondrán recuperar los programas de Escuelas de Tiempo Completo, Escuelas de Calidad y Estancias Infantiles.

De manera previa, Alejandro Moreno participó en el homenaje al padre del federalismo, Miguel Ramos Arizpe, que se realizó en la Plaza Cívica que lleva el nombre del legislador del Siglo XIX, ubicado a un costado del palacio Legislativo de San Lázaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí