AMLO celebra su Tercer Informe con 56 mil mentiras y 709 días sin entregar análisis de salud

283
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró su Tercer Informe de Gobierno pero de acuerdo con un estudio de Luis Estrada, director de la consultora política SPIN, reveló que elLópez Obrador ha hecho al menos 56 mil 181 afirmaciones engañosas o falsas durante su administración.

Desde la primera conferencia en Palacio Nacional el 8 de diciembre de 2018, hasta el pasado 30 de junio del presente año, Obrador ha hecho en sus 641 conferencias de prensa 88 afirmaciones no verdaderas.

 Destacó la infografía quincenal de SPIN, que los complejos del presidente siguen en aumento, pues afirma que ha mencionado 118 veces la palabra “Clase Media” y a la misma se ha referido con adjetivos como aspiracionista (11 veces), manipulada (!0 veces), conservadora (7 veces) y egoístas (6 veces).

En su Tercer Informe, López Obrador lo “celebra” con 56 mil mentiras durante su gestión. Ante esto, la oposición asegura que con Andrés Manuel y Morena, México está sumido en una profunda crisis, porque escasea el empleo, no hay crecimiento económico, no hay seguridad, no hay medicamentos, tenemos altos precios en la luz, el agua, la gasolina, la canasta básica y menos oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí