AMLO y Biden tuvieron su primera reunión virtual

306
0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión virtual con su homólogo de los Estados Unidos, Joe Biden la tarde de este lunes 1 de febrero donde destacaron lo primordial, que es mantener buenas relaciones. 

Durante la reunión reafirmaron y ratificaron la asociación entre ambos países y se comprometieron a trabajar juntos para combatir la pandemia ocasionada por la Covid-19, reactivar la economía y buscar áreas cooperación en materia de cambio climático y eficiencia energética.

López Obrador y Joe Biden acordaron la importancia para tener una estrecha colaboración y así responder a la pandemia de coronavirus. Se comprometieron a profundizar en la lucha contra el virus a fin de mejorar las capacidades sanitarias de ambos países, el intercambio de información y el desarrollo de políticas fronterizas. 

En asuntos de migración, tanto López como Biden reafirmaron realizar un esfuerzo conjunto para abordar las causas de este fenómeno y mejorar la gestión para encontrar vías legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí