Blanca Jiménez y más perfiles femeninos buscan reemplazar a Genoveva Huerta de la dirigencia del PAN en Puebla

483
0

El tiempo corre y cada vez se ve más cerca la fecha para renovar la dirigencia femenina del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido blanquiazul en Puebla, hoy liderada por la deficiente administración de Genoveva Huerta Villegas, afirman algunas militantes del partido que buscan su dirigencia.

Después de que el CEN del PAN emitiera la esperada noticia de la Paridad de género aplicable para el 50% del total de sus dirigencias a lo largo del país; en las entrañas panistas poblanas ya existen sobre la mesa nombres y apellidos para declarar contienda en nombre de Guadalupe Arrubarrena, Ana Tere Aranda y Blanca Jiménez Castillo.

Guadalupe Arrubarrena es abogada de profesión y actual Secretaria General del CDM del PAN se ha perfilado discretamente para esta contienda. Mientras que Tere Aranda es ahora diputada federal no ha terminado de convencer al panismo más joven y además habría dejado entrever que estaba contra la paridad de género apoyando -bajita la mano- a Marcos Castro, quien fuera su favorito para la dirigencia Estatal.

La tercera contendiente es Blanca Jiménez, que ha dejado entrever también sus intenciones por librar la contienda en contra de Genoveva, y es que después de que Jiménez fuera autora de la “Alianza por San Andrés” en Cholula solo demostró que sí sabe escuchar a su militancia, la panista de origen pretende convertirse en la próxima presidenta del Comité Directivo Estatal, ha demostrado que sabe definir alianzas y sin duda diversos perfiles panistas la ven con buenos ojos en caso de ser ella la próxima presidenta.

La moneda está en el aire pero ante las declaraciones de diversos medios, Jiménez parece ser el perfil más calificado para lograr revertir de manera positiva las acciones de la administración que ha dejado Genoveva en todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí