Costos de las grúas

602
0

El candidato a la cámara de diputados como diputado federal y actual diputado local de Ciudad Serdán, Jonathan Collantes Cabañas, dijo para la Jornada de Oriente que los costos de servicios de arrastre, encierro y depósito de vehículos es extremadamente costoso.

Exhortó al Estado para que apruebe más tarifas de la Federación.

Collantes Cabañas es presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Congreso local donde fue testigo que

el arrastre al corralón muchas veces llega a costar más de 7 mil pesos, sumado al costo de los días de detención de los vehículos.

Por lo anterior dicho y de acuerdo con el resto de integrantes de la comisión fue aprobado el llamado al gobierno del estado para la toma de medidas aplicables y erradicar los negocios fraudulentos

de los encargados de ofrecer el servicio, en especial la organización Antorcha Campesina.

El diputado perteneciente al partido Morena Héctor Alonso Granados, realizó la denuncia donde establece que dicha organización priista es beneficiaria de estos cobros, en conjunto con los comandantes de tránsito de los municipios, y es un acto que por ningún motivo debe continuar permitiéndose.

Dijo también que llegaría a todas las instancias para que se aprueben buenas tarifas a este servicio. Y que mas adelante se lleve a cabo la modificación de la ley y se aplique en la totalidad del estado con carácter obligatorio. 

PRI servicial por Puebla, Jonathan Collantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí