El padre de Abigail Hay acusa ante AMLO impunidad en el caso de su hija

8
0

El padre de Abigail Hay, José Luis Hay Hay, publicó este martes una carta pública dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para exigir justicia por la muerte de su hija, así como la localización de su nieto, ya que denunció que hasta el momento no se ha realizado nada sobre lo que conversó con él.

“Ninguna instrucción de las que usted giró el día que lo vi, ninguna fue respetada, todo me tiene en espera, no tengo respuestas concretas”, dijo.

En una carta dirigida al presidente, el padre de Abigail Hay señaló que desde que platicó con el mandatario para presentarle el caso, no se ha hecho justicia, ya que las personas detenidas por el asesinato de la joven ya han sido liberadas, pues la fiscalía “no acreditó la responsabilidad”.

“Las dos personas detenidas, policías municipales de nombre Joel Alberto Luis Velázquez y Rafael Ramírez Vázquez V, ya fueron liberados por el juez de control de Salina Cruz, porque ‘supuestamente la fiscalía no acreditó la responsabilidad’ mismo que considero, hay altos acuerdos de impunidad”, escribió en la carta José Luis Hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí