Genoveva Huerta presenta la plataforma electoral “Rescatemos Puebla”

219
0

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, presentó vía redes sociales la plataforma electoral: “Rescatemos Puebla”.

En un documento de presentación, señala que Puebla vive momentos cruciales en su historia. A partir de la crisis política de diciembre de 2018, la inestabilidad se apoderó del estado y que en los últimos meses, Puebla ha atravesado por lo que, sin lugar a dudas, se presenta como una nueva reconfiguración del orden mundial.

EL objetivo de la plataforma es recuperar el rumbo de Puebla en el 2021.

“En Acción Nacional, surgimos desde y para la sociedad, estamos decididos a recuperar el rumbo y convertir a Puebla en un estado competitivo, de desarrollo, donde se respeten los derechos intrínsecos de todas las personas. En conclusión, una Puebla GANADORA. Por ello te proponemos la estructura básica para construir nuestra Plataforma Electoral 2021”.

Rescatemos Puebla tiene como ejes centrales el Desarrollo de las personas, libre competencia económica; tener municipios fuertes, seguros y en paz; gobiernos transparentes y un parlamento abierto así como una educación de calidad, deporte, cultura y tecnología.

Todo ciudadano puede participar en esta plataforma, con el fin de tener legisladores, presidentas y presidentes municipales comprometidos con el Bien Común, desarrollo económico y bienestar social de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí