Inauguran la primera “Casa Naranja” en el país en Chiapas

25
0

El Senador, Dante Delgado, inauguró la primera “Casa Naranja” de todo el país, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde destacó que Movimiento Ciudadano es la mejor opción electoral. Delgado afirmó qué hay una oposición que le ha fallado al país, haciendo referencia al PRI, PAN, PRD y una coalición que le está fallando, señalando a Morena, PT, PES.

“Movimiento Ciudadano, se ha presentado como la opción electoral de México. Pero mucho no lo han querido admitir, pero ya somos punto de referencia”, declaró.

Durante la inauguración, el Senador por Chiapas, Noé Castańon resaltó la importancia de dicha casa, pues es, un lugar de enlace entre la ciudadania y el partido. También, es una representación estatal y nacional, para la sociedad civil.

“Esta casa es una representación de Movimiento Ciudadano con la ciudadania, para ser ser escuchados, para ayudar en la gestión de todos los problemas que pasan los chiapanecos. Movimiento Ciudadano llevará alegría cada rincón de Chiapas. Todas las personas querrán ser naranja”, declaró.

Agregó que dicho espacio es de convivencia, capacitación, de esparcimiento y de trabajo para seguir construyendo ciudadania, donde la Coordinación Estatal pueda ejercer mayor acercamiento con distintos sectores de la sociedad y afirmó que Movimiento Ciudadano gobernará Chiapas este 2024.

En este evento, acompañaron al Senador, Dante Delgado, el militante Manuel Sobrino, la Coordinadora Estatal, Claudia Trujillo y militantes con cargo público de representación popular de distintos estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí