Collantes nuevamente presidente de Tlachichuca

389
0

Se cree que Jonathan Collantes será nuevamente presidente municipal de Tlachichuca. Tras el cambio de candidatura por el distrito 08, Collantes se postulará ahora para la candidatura de presidente en el municipio 217.

Tlachichua un municipio de los 217 que conforma Puebla.  Jonathan Collantes el presidente más joven de Tlachichuca.

El gobierno municipal 2011-2014 hizo que la palabra Tlachichuca fuera pronunciada por más de 10,000 personas por primera vez en la Expo feria Puebla 2011, siendo el más grande del pabellón. Gobierno que manejo Jonathan Collantes.

En conjunto con el gobierno del estado se invirtieron 15 millones de pesos en el programa «Peso a peso» para obsequiar fertilizante, semillas para sembrar y el apoyo económico por las afectaciones del siniestro de las heladas a la comunidad. Donde mas de 6 mil legislatarios fueron beneficiarios. Todo esto durante el gobierno 2011-2014.

Gracias a la dedicación de Jonathan Cabañas por su lugar de origen, junto con su comunidad pudieron lograr estas grandes iniciativas.

Tambien Jonathan Collantes construyó una universidad donde los jóvenes ya no tendrían que salir de sus hogares y lejos de su familia. Como el lo hizo para irse a estudiar a Puebla.

No olvides votar este 06 de Junio en tu casilla asignada.

Por Collantes nuevamente presidente de Tlachichuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí