José Ramón Fernández es reconocido como “Poblano Distinguido”

12
0

En reconocimiento a su gran trayectoria y profesionalismo como líder de opinión en el periodismo deportivo, José Ramón Fernández Álvarez recibió de Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital angelopolitana, el nombramiento de “Poblano Distinguido”.

Dicho galardón distingue a Fernández Álvarez por ser ícono y referente de la narrativa deportiva en México; desde DeporTV hasta ESPN “tu voz es sinónimo de deporte, pasión y compromiso […] un ícono que ha dejado una huella imborrable en el mundo deportivo”, expresó Rivera Pérez tras hacer entrega de esta condecoración desde Salón de Cabildo.

Desde este escenario, José Ramón Fernández celebró “se reconozcan a los poblanos que estamos fuera porque nos ha costado mucho trabajo no sólo destacar, sino pelear, intentar, cambiar, ser audaz y creativo”, más aún en el marco del 492 Aniversario de la Fundación de Puebla; la ciudad que lo vio nacer y que valoró como histórica, bella “y como ninguna otra”.

José Ramón Fernández Álvarez es uno de los más grandes periodistas deportivos que ha dado México y es orgullosamente poblano. A lo largo de más de 50 años de carrera ha compartido la pasión del deporte, cubriendo 12 mundiales y 12 Juegos Olímpicos, además, fue creador y referente de diversos programas de análisis y polémica como DeporTV, Los Protagonistas, Fútbol Picante y Cronómetro; por ello y más hoy es “Poblano Distinguido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí