Marcelo Ebrard huye tras ser cuestionado por la famosa “pausa” entre México y España

316
0

La mañana de este miércoles 9 de febrero, durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su postura respecto a la relación diplomática entre México y España, de la cual sugirió que se encuentra en pausa, sin embargo, no ofreció más detalles al respecto.

“Vamos a darnos tiempo para respetarnos y que no nos vean como tierra de conquista. O sea, sí queremos tener buenas relaciones con todos los gobiernos, con todos los pueblos del mundo, lo que no queremos es que nos roben”

López Obrador ha mencionado en diversas ocasiones que las relaciones diplomáticas entre ambas naciones tienen problemas. Ante ello, ha manifestado que se tiene buena relación con el pueblo español.

La tarde de ese mismo martes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, fue interceptado por la prensa a las afueras de Palacio Nacional, el funcionario compartió algunos temas de importantes, pero cuando fue cuestionado sobre dicha “pausa”, Ebrard emprendió la huida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí