México entre los países con más desigualdad en América Latina: PNUD

527
0

Ante el informe publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), según el cual México se encuentra entre los países con mayor desigualdad en  América Latina, además del anuncio del presidente López Obrador, en el que da a conocer que la Presidencia estará a cargo de los superdelegados y servidores de la nación, así como del presupuesto para los programas sociales, el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que es evidente el fracaso de la  estrategia de combate efectivo a la pobreza y la desigualdad social por parte de este gobierno .

“López Obrador quiere tener todo bajo su control. Le quiere  quitar el 50% de los fondos otorgados a los estados para fortalecer sus inservibles proyectos insignia”, señaló.

Desde el día de ayer, Carlos Torres Rosas fue confirmado como nuevo Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo, el cual manejará un presupuesto de más de 300 mil millones de pesos, sin tener experiencia en el servicio público, porque será un títere que haga lo que el propio AMLO le indique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí