Normalistas queman Palacio de Gobierno en Chiapas

231
0

La mañana de este sábado 29 de mayo, estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá nuevamente causaron destrozos con bombas molotov e iniciaron un bloqueo en la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez conocida como La Pochota.

Aproximadamente a las 7:20 horas, los normalistas arribaron al parque central a bordo de distintos camiones; tras colocar tarimas de madera en la entrada de Palacio de Gobierno, arrojaron los artefactos con líquido inflamable, provocando que éstas se incendiaran.

De acuerdo con algunos videos en poder de este medio, los normalistas se retiraron en los vehículos en los que llegaron, y se dirigieron a un domicilio ubicado sobre la 4ª. Norte y 4ª. Poniente, donde algunos de ellos entraron, guardaron una mochila y se retiraron.

El último reporte de acciones, detalla que los normalistas se encuentran apostados sobre el Libramiento Norte a la altura de La Coca-Cola, donde tienen tablas con clavos para retener camiones, como lo hicieron ayer cuando secuestraron un camión de la empresa Coca Cola, un tráiler doble remolque y dos vehículos más de la empresa Gamesa, a los cuales los condujeron a las instalaciones para sustraer su mercancía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí