Pedro Sicard llega a Puebla con “El Juego Siniestro”

447
0

El próximo domingo 21 de noviembre en punto de las 13:00 horas, llega el primer actor, Pedro Sicard a Puebla, protagonizando: “El Juego Siniestro”; una adaptación de la ganadora del Tony “Sleuth” realizada por Aída Andrade. La puesta en escena se presentará en La Tocinería, ubicada en la 2 Sur #904, colonia centro.

La producción de esta obra corre por parte de Octavio Chanona Velázquez, quien apuesta a lo grande de la mano del director Carlos Arturo Aguilar, dramaturgo y director poblano con más de cuarenta producciones en México y el extranjero. 

Pedro Sicard, quien es un reconocido actor de la pantalla chica y que labró una carrera de casi tres décadas con melodramas como “Las Juanas”, “Machos”, “Montecristo” y “Las Bravo”, por mencionar algunas, así como series de televisión “Un día para vivir” y “Silvia Pinal, frente a ti”. 

¿Qué pasaría si dos hombres se enfrentan en una serie de artimañas para destruirse por el amor de la esposa de uno de ellos? Esa es la situación que viven Jerónimo Almanza (Pedro Sicard), un famoso director de cine, y Khalid Musalem (Ángel Velázquez), un pasante de derecho y vendedor de seguros, cuyas estrategias siniestras jugarán con la mente del otro y mantendrán al filo de su asiento a los espectadores, quienes descubrirán un impactante e inesperado final en el Juego Siniestro.

La obra de teatro cuenta con la participación especial del actor chiapaneco, Ángel Madrigal, quien ha trabajado en la compañía de teatro de La Salle-Benavente, y se incorporó a las filas de Turisteatro en su tercera temporada del espectáculo “Noches de Teatro Buffet” tanto en sus presentaciones en Puebla, como las de Chiapas y Ciudad de México. 


Tres únicas funciones, 21, 28 de noviembre y 5 de dicembre en punto de las 13:00 hrs. Los boletos tienen un costo de 350 pesos y se pueden adquirir en la taquilla de La Tocinería (2 Sur 904, Centro), o bien, se puede reservar al 222 182 4379. Se aceptan pagos en efectivo y con todas las tarjetas de crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí