Por muchos años el Ayuntamiento de Tuxtla no atiende grave problema en colonia: Iván Sánchez Camacho

10
0

Los vecinos de la calle Laurel de la colonia Albania Baja, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas manifiestan que llevan más de 15 años padeciendo por la pésima condición de sus vialidades y no los atienden.

A través de redes sociales, el Coordinador del Movimiento Territorial del PRI en Chiapas, Iván Sánchez Camacho, denunció junto con vecinos el mal estado de las vialidades y visibilizó la inhábil respuesta del Ayuntamiento.

Los ciudadanos afectados, aseguran que son ignorados por las autoridades municipales y que a pesar de la documentación entregada a Obras Públicas, Oficialía de Partes y hasta a la misma Presidencia, siguen sin ser atendidos.

“Realmente la colonia Albania Baja nos tienen marginados, en el sentido de que pues, aquí, como dicen algunos medios, obras son amores, pues queremos que nos demuestren el amor a nuestra colonia también”, agregó un vecino.

Otro colono exige al presidente municipal reelecto, Carlos Morales Vázquez, en que se le dé puntual respuesta a las peticiones solicitadas desde el 2012 hasta el 11 de julio del 2022. Más de cinco documentos fueron entregados (con folios NoSOP/DP/01842021, NoSOP/DP/897/2020, NoSOP/DP/0101/2021, Sello 004521) durante sus dos administraciones desde el 2019 hasta el año en curso.

“Queremos hacerle ver a la autoridades todos los oficios que hemos entregado y no hemos tenido respuesta hasta ahorita. Un buen gobierno da seguimiento y atención a las necesidades de su ciudadanía y que no solo en campaña aparezcan ó peor, hacer como que hacen ‘disque reparando’ pero no dan solución”, enfatizó.

Por su parte Sánchez Camacho pide al Ayuntamiento resolver las peticiones de su ciudadania, en atender este problema que exigen los colonos por más de 10 años.

“Estamos pidiendo que le den atención y que por favor, que le resuelvan el problema a los vecinos de esta colonia. Esperemos que no haya ningún problema mayor para que volteen a ver esta gran problemática”

El Coordinador del Movimiento Territorial aseguró que seguirá sensibilizando y visibilizando las necesidades de Tuxtla Gutiérrez para que le den atención en beneficio de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí