PRI Puebla y Jonathan Collantes van por la igualdad de género

305
0

El 8 de marzo del 2021, el presidente del PRI Puebla Néstor Camarillo, firmó la “Agenda por las mujeres”, junto con Jonathan Collantes.

Asimismo, el gobierno se compromete a tener tolerancia cero a la violencia generada hacia las mujeres y a incluirlas.  

Al firmar la Agenda por las Mujeres, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria general, Isabel Merlo Talavera, advirtió que por la cadena patriarcal que se mantiene a pesar de que las mujeres llegan a posiciones decisorias, no avanzan por el control que existe. 

Isabel Merlo Talavera, comentó que lo primordial es romper la cadena patriarcal y que este no es solo un problema del gobierno.  

Si no, que es algo que debe ocupar de toda la sociedad.  

Al evento asistieron los representantes a la candidatura, por esa razón, Néstor Camarillo menciono que tienen una gran responsabilidad  

Ya que deben terminar con esta cadena.  

Jonathan Collantes PRI Puebla por la igualdad de género  

El diputado Jonathan Collantes y PRI Puebla siempre se ha preocupado por apoyar a la mujer.  

Ha creado iniciativas para las mujeres embarazadas, para promover la igualdad de género, para mejorar la seguridad, entre otras.  

El día de la mujer, el diputado compartió en sus redes sociales: 

Jonathan Collantes expresó su reconocimiento a todas las mujeres que han luchado y luchan por defender sus derechos y causas.  

Mencionó que las mujeres tienen su admiración, respeto y su reconocimiento,  

Asimismo, Jonathan Collantes compartió que el partido PRI Puebla siempre apoyará las causas de las mujeres. https://twitter.com/JonathanOnat22/status/1369878407106887688

El presidente confirmó que, por la situación de crisis sanitaria, las mujeres fueron las primeras despedidas. 

Ante esto, el PRI va a trabajar para apoyar a las mujeres y poder mejorar la situación actual de las mujeres en el estado de Puebla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí