Sergio Salomón afirma que no hay “intereses” en su nombramiento como Gobernador de Puebla

16
0

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina negó la existencia de acuerdos oscuros en su nombramiento por el Congreso del Estado, y agradeció a los diputados locales haber antepuesto los intereses de Puebla a los nacionales y los de sus partidos.

“Quiero hacer un gran reconocimiento a los legisladores y legisladoras, pusieron por encima de intereses partidistas la estabilidad y tranquilidad de Puebla, no me queda más que reconocer los grandes poblanos que fueron, estuvieron a la altura del momento, generaron condiciones importantes, no hubo un solo acuerdo en lo obscuro, no pueden manchar su honorabilidad”.

Céspedes Peregrina también mandó un mensaje a Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, quien cuestionó su designación a los pocos días del fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa.

“Que quede claro para los amigos nacionales que no sé si conozcan Puebla, no sé si conozcan las circunstancias que vive Puebla, no sé si sepan lo que ha vivido Puebla”.

Las obras y proyectos que dejó pendientes Miguel Barbosa están firmes,aclaró Céspedes Peregrina, quien dijo que el combate a la inseguridad y a la corrupción se mantendrán como prioridades.

También invitó a todos los funcionarios a mantener su actuación en el marco de la ley.

Además, adelantó que mantendrá cercanía con los alcaldes y alcaldesas de los 217 municipios del estado, y que pronto tendría una reunión con ellos.

Con información de Intolerancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí