Sindicato del Ayuntamiento de Puebla se manifestó en contra de Claudia Rivera Vivanco; queman la bandera de MORENA

319
0

La tarde de este lunes 11 de octubre, el sindicato del ayuntamiento de Puebla se manifestó a las afueras del palacio municipal en contra de Claudia Rivera Vivanco, quien había otorgado antes de su partida como alcaldesa, 100 plazas en el ayuntamiento sin consideración del sindicato.

Por mayoría de votos el Cabildo de Puebla otorgó 100 plazas en el ayuntamiento a cuatro días de que se vaya al alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y en medio de una protesta violenta encabezada por Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato de burócratas “Benito Juárez”.

Por la fuerza el líder sindical, Gonzalo Juárez y sus agremiados, buscaron ingresar al palacio municipal para dialogar con la alcaldesa, quien le negó el dialogo. Los sindicalizados portaron pancartas y gritaron: “fuera Claudia”; a su vez que reprochaban que en la lista de beneficiados supuestamente se encontraban empleados con menos de 3 años de experiencia en sus áreas.

Después, bajaron la bandera del ayuntamiento de Puebla que representa al gobierno de Morena para quemarla en un grito único que decía: no mentir, no robar y no traicionar.

El nombramiento de las nuevas 100 bases de trabajadores  fue aprobado por 17 votos a favor y cinco en contra.

La priísta Silvia Tanús Osorio señaló que se trató de un “albazo” y que hay designaciones de personas que tienen 15 días laborando la Comuna: “No que con ustedes las cosas iban a ser de otra manera, no que la cuarta transformación no engañaba, no mentía, no robaba”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí